LOPD

Ley Oficial de Protección de Datos 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en virtud de su artículo 5, se informa a los usuarios de la Web ... Pincha aquí para seguir leyendo.

Wedding Planner

¿Cómo sé si necesito un wedding planner?

Nosotras pensamos que contar con los servicios de un wedding planner es algo fundamental para poder disfrutar plenamente de nuestro gran día, delegando responsabilidades en buenas manos que se encargaran de que todo sea como habíamos imaginado.

Antelación

¿Con cuánta antelación debo contratar vuestros servicios?

Cualquier momento es perfecto para ponemos manos a la obra, llámanos y coordinaremos un calendario para cumplir tus plazos. Lo ideal para una boda, sería contactarnos con unos 6 meses de antelación.

Qué organizamos?

No solo organizamos bodas

Organizamos todo tipo de eventos, desde una boda hasta una pedida, un cumpleaños o una cena especial. Cuéntanos lo que necesitas y nosotras nos encargamos de darle forma.

Desplazamientos

¿Os desplazáis fuera de Madrid?

Sí, nos desplazamos fuera de Madrid. Aunque estamos instaladas en Madrid, damos servicio allí donde nos necesites. (El precio del desplazamiento es únicamente para cubrir gastos)

Información

¿Cómo puedo informarme de vuestros servicios?

Si estáis interesados en recibir información concreta acerca de nuestros servicios, no dudéis en contactarnos bien a través del mail o bien a través de nuestros teléfonos de contacto. Estaremos encantadas de charlar con vosotros!