b

ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE BODAS

Organizamos el día de tu boda de principio a fin, cuidando todos y cada uno de los detalles que harán de vuestra boda un recuerdo inolvidable. Depositad vuestra confianza en Meraki Eventos, y nosotras como wedding planner, nos encargaremos de que únicamente os dediquéis a disfrutar de ese gran momento que es el día de vuestra boda.

CONTáCTANOS SIN COMPROMISO

BODAS A MEDIDA

PLANIFICA TU BODA JUNTO A NOSOTRAS

WEEDING PLANNER

Nuestra máxima como wedding planner es entender tus pensamientos.Cada boda es única e irrepetible. Por eso, queremos que nos contéis, que nos preguntéis, que nos confeséis aquello que os hace diferentes y que hará que vuestra boda brille con luz propia.

COORDINACIÓN DE BODAS

Coordinación del día B: Si os habéis encargado personalmente de buscar todos los proveedores para vuestra boda, ya lo tenéis todo atado pero queréis disfrutar de vuestra boda y no preocuparos de nada más; dejad el resto en nuestras manos. Nosotras nos encargaremos de que cada proveedor cumpla con vuestras expectativas para que vosotros sólo tengáis que preocuparos de disfrutar al máximo de vuestra boda, desde el primer hasta el último minuto.

SABER MAS

servicios personalizados 

Cuéntanos cómo es esa boda con la que tanto has soñado. Nosotras nos encargaremos de definir un hilo conductor para que vuestra boda cuente una historia de principio a fin. Nuestra formación en diseño de interiores, hace de esta partida uno de nuestros fuertes. Ademas creemos en la decoración como instrumento para impulsar vuestra boda hasta lo más alto. 

Quiero saber mas

nos encargamos de todo

Estaremos a vuestro lado en todo momento, desde el primer café hasta el día de la boda. En resumen, nos encargaremos de ser vuestros ojos, cuidando cada detalle (búsqueda de proveedores, coordinación, pruebas …) para que vosotros localicéis todas vuestras energías en vivir este momento único, dejando atrás el estrés que conlleva organizar una boda.

Mas Info